Nos encontramos temporalmente cerrados. ¡Disculpa las molestias!

Cesta

0

DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE



¿Cómo devuelvo/cambio mi pedido online de esta tienda online si no estoy satisfecho o me he arrepentido?


SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO
Si el fallo ha sido nuestro, llámanos al (+34) 910 703 797 o escríbenos un email a shop@rughara.com y te lo resolveremos a la mayor brevedad y sin costes adicionales. (Se considera nuestro fallo cuando: te falta algo en el pedido, te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado).
Si quieres devolver/cambiar el producto por otros motivos estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución, no obstante los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente.

Procedimiento para devoluciones de compras online:

    1) Envíanos tu producto a la dirección: C/ Don Felipe 2 local , 28004 madrid. España.
    2) Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo de la devolución.
    3) Una vez que tengamos tu producto y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del producto excluyendo los gastos de envío a la misma cuenta desde la que hayas pagado.


Procedimiento para cambios:
    1) Cómunicanos por email (shop@rughara.com) o teléfono (+34) 910 703 797 tu deseo de realizar el cambio y nosotros te explicaremos los pasos a seguir. Si no se hubiera comunicado esta intención previamente y recibiéramos el producto en la oficina, este será tratado como una devolución.
    1) Envíanos tu producto a la dirección: C/ Don Felipe 2 local , 28004 madrid. España.
    3) Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo del cambio y producto de sustitución.


En caso de que el producto sea del mismo importe, el cliente deberá abonar únicamente los costes del envío (en este caso no se aplica la tarifa plana ni el envío gratuíto a partir de los 100€) En caso de que el producto sea de precio inferior aún aplicando el coste del envío, te devolveremos la diferencia a la cuenta desde la que pagastes. En caso de que el precio del producto de sustitución sea superior, el cliente abonará el coste de envío y la diferencia de precio entre sus productos.